Aviso legal

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: «Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años»

I. Titularidad del Portal.
Juan Luis Rodríguez Vizcaino con domicilio en Barcelona, y con NIF 39153391P, es el titular del portal www.mercatonlinesantgervasi.com (en adelante, el “Portal”) ubicado en la Plaza Joaquim Folguera 6, Barcelona 08022 y pone el mismo a disposición de los usuarios de Internet, con el fin de proporcionar información y servicios relativos a supermercados online y sus productos.

Por la navegación y utilización del Portal se le atribuye la condición de usuario del Portal (en adelante, el “Usuario”) e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en este Aviso Legal. La prestación del servicio del Portal tiene una duración limitada al momento en el que el Usuario se encuentre conectado al Portal. El Usuario debe leer atentamente el Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Portal, ya que éste y las condiciones recogidas en el Aviso Legal pueden sufrir modificaciones en cada momento.

Algunos servicios del Portal accesibles para los Usuarios, pueden estar sometidos a condiciones particulares que sustituyen, completan y/o modifican el Aviso Legal y que deberán ser aceptadas por el Usuario en cada momento.

II. Objeto del Aviso Legal.
El Aviso Legal regula las condiciones, el acceso y la utilización del Portal, sus contenidos y servicios, de pago o gratuitos, puestos a disposición del Usuario. El Aviso Legal se aplicará a todas las actividades de gestión, suministro de información, promoción y/o prestación de los servicios ofrecidos en el Portal, al margen de otras condiciones aplicables.

Objeto del Portal

Los servicios de MERCAT ONLINE SANT GERVASI (con o sin registro) son puestos a disposición del Usuario: Para comunicar al Usuario información relativa a los supermercados, y/o los bienes y servicios disponibles en el mercado.

III. Aceptación de las Condiciones del Aviso Legal.
III.1 CONDICIÓN DE USUARIO.
El Aviso Legal se entenderá aceptado sin reservas por el Usuario por el simple hecho de visitar el Portal y en todo caso, si se utilizasen los servicios ofertados en el Portal. El Usuario declara ser mayor de edad y que dispone de la capacidad legal para obligarse y asumir las condiciones del Aviso Legal que aquí se detallan.

Compra por peso y raciones.

MERCAT ONLINE SANT GERVASI pone a disposición del usuario productos frescos y de la mejor calidad en unidades correspondientes a pesos orientativos, de tal forma que el usuario puede recibir el producto con un margen de diferencia respecto al peso adquirido en nuestro portal, este margen en ocasiones puede estar ligeramente por debajo o por encima de lo expuesto.

Los precios de orientación para los bienes y servicios no tienen porqué incluir un cargo del supermercado para la entrega. Sin embargo, se incluirán en la matriz de salida. Tenga también en cuenta que cualquier fecha de entrega y tiempo indicados como disponibles para el reparto está sujeta a un intervalo de tiempo entre su petición y la respuesta del supermercado. Debe confirmar que la franja de entrega ha sido aceptada o confirmada. Usted puede encontrar por tanto, que un tiempo que estaba libre cuando se muestre la información no está libre en el momento en que llega al pago. Por favor, tenga también en cuenta que para los bienes y servicios, puede o no mostrarse información salud.

No se debe interpretar y no se garantiza, la exactitud de la información como una lista completa y exacta de los ingredientes (incluso con respecto a las grasas, grasas saturadas, azúcares, sal y calorías, la información nutricional o las alergias u otras dolencias). Antes de consumir un producto, debe verificar los ingredientes, la información nutricional o de alergias con el envoltorio del producto.

 

Podemos sustituir artículos no disponibles. Estos elementos de sustitución se ponen automáticamente en su carro aunque usted puede rechazarlos.

III.2 NORMAS GENERALES DE USO.
Opiniones de Usuarios y obra fotográfica o audiovisual.

El Usuario se obliga a utilizar el Portal de forma diligente, correcta y respetuosa, en particular cuando publique opiniones u obra fotográfica o audiovisual (“Imágenes”) en los distintos formularios que lo permiten.

Asimismo, se obliga a título meramente enunciativo a no publicar Imágenes o no realizar comentarios o acciones: (i) difamatorios, inexactos, falsos, abusivos, injuriosos, obscenos, irreverentes, ofensivos, insultantes, tácita o expresamente sexuales, amenazantes, acosadores, racistas, sexistas, discriminatorios por cualquier motivo, que atenten contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertas públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente, y/o ilegales o infractores de derechos de terceros (por ejemplo, p.e., derechos de propiedad industrial e intelectual; derechos de privacidad o publicidad); (ii) transmisores de correo basura, “SPAM”, mensajes con fines comerciales, “cartas en cadena” o mailings masivos no solicitados, falsos, engañosos o promuevan actividades ilegales o conducta grosera, amenazante, obscena, difamatoria o injuriosa; (iii) que suministren información práctica sobre actividades ilegales; (iv) que conlleven cualquier actividad comercial, publicidad o ventas, incluso aunque no haya contraprestación monetaria; (v) que contengan datos de carácter personal sobre terceras personas que requieran el consentimiento del propietario o titular de los derechos.

El Usuario responderá frente a MERCAT ONLINE SANT GERVASI o frente a cualquier tercero, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación. El Portal permitirá la emisión y publicación de opiniones y fotos, positivas o negativas, sobre los productos de consumo, servicio de entrega de supermercados, opiniones de otros usuarios, artículos del blog, etc.

El Portal no interviene las opiniones o Imágenes de los Usuarios; no obstante el Portal no publicará o eliminará las opiniones o Imágenes que no cumplan con las condiciones anteriores. MERCAT ONLINE SANT GERVASI no se hace responsable, ni garantiza, de la veracidad y exactitud de las opiniones o Imágenes que puedan exponerse por los usuarios en su Portal.

III.3 PROPIEDAD INDUSTRIAL O INTELECTUAL.
Todos los contenidos del Portal, entendiendo por estos a título meramente enunciativo las bases de datos, relaciones de sustitución, textos, imágenes, marcas, nombres comerciales, signos distintivos, gráficos, logos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente (en adelante, los ‘Contenidos’), o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial o comercial son propiedad intelectual de MERCAT ONLINE SANT GERVASI o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos. Queda terminantemente prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y transformación de cualquier elemento titularidad de MERCAT ONLINE SANT GERVASI salvo autorización expresa de esta última. La utilización no autorizada de cualquier de los elementos mencionados o de cualquier otro elemento que forme parte de la propiedad intelectual o industrial de MERCAT ONLINE SANT GERVASI dará lugar a las responsabilidades de carácter penal y/o civil o de cualquier otra naturaleza, legalmente establecidas. En ningún caso MERCAT ONLINE SANT GERVASI será responsable de las infracciones del Usuario que afecten a derechos de terceros. El Usuario declara ser el titular de los textos o Imágenes que publica, o en su defecto declara disponer de los derechos de explotación pertinentes sobre las mismas. En virtud de esta condición cede gratuitamente de forma no exclusiva a MERCAT ONLINE SANT GERVASI, durante 25 años y para el ámbito mundial, los derechos de reproducción, distribución y comunicación pública sobre los mismos a través de páginas web, gacetas digitales informativas y otras publicaciones análogas, así mismo queda autorizada expresamente la cesión de dichos textos e Imágenes a terceras páginas webs. El Usuario acepta que será el único responsable, quedando MERCAT ONLINE SANT GERVASI eximida de cualquier tipo responsabilidad, frente a cualquier reclamación por parte de un tercero por incumplimiento de lo expuesto en el presente párrafo.

III.4 CONTENIDOS
El Usuario se compromete a utilizar los Contenidos incluidos en el Portal de conformidad con la Ley y el Aviso Legal. Con carácter meramente enunciativo, el Usuario de acuerdo con la legislación vigente deberá abstenerse de: (i) reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición, comunicar públicamente, transformar o modificar los Contenidos salvo en los casos autorizados en la ley o expresamente consentidos por MERCAT ONLINE SANT GERVASI o por quien ostente la titularidad de los derechos de explotación en su caso; (ii) reproducir o copiar para uso privado los Contenidos que puedan ser considerados como Software o Base de Datos de conformidad con la legislación vigente en materia de propiedad intelectual, así como su comunicación pública o puesta a disposición de terceros cuando estos actos impliquen necesariamente la reproducción por parte del Usuario o de un tercero; (iii) extraer y/o reutilizar la totalidad o una parte sustancial de los Contenidos integrantes del Portal así como de las bases de datos que MERCAT ONLINE SANT GERVASI ponga a disposición de los Usuarios.

Cookies

Identificación y Política de Cookies Esta página web es propiedad de MERCAT ONLINE SANT GERVASI con domicilio en Barcelona Plaça de Joaquim Folguera, 6, 08022 Barcelona, y con CIF 39153391P. En nuestra web usamos cookies propias que nos permiten mejorar la experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses gracias a la personalización del contenido. Además usamos cookies de terceras partes que personalizan la publicidad de las páginas que visitas con contenido de interés para nuestros usuarios. En caso de que continúes navegando con el navegador configurado para aceptar cookies entenderemos que aceptas la instalación de cookies tal y como se detalla en la Política de Cookies.

Información básica de cookies:

¿Qué son las cookies?

Las cookies son pequeñas piezas de información que se almacenan en tu navegador y éste las comparte cuando visitas nuestro sitio web, y que permiten que nuestra aplicación almacene tus preferencias para personalizar la navegación. En ningún caso una web puede leer cookies de otra web.

¿Qué hacen las cookies?

Las cookies no te identifican personalmente y no suponen ningún riesgo para tu ordenador o dispositivo móvil. No son virus ni software espía. Simplemente son herramientas utilizadas por los sitios web que visitas para mejorar tu navegación, para que tus datos viajen por la red seguros, para ayudarnos a entender qué información de nuestra web es más útil para nuestros usuarios o para saber qué ofertas pueden ser del interés de cada usuario. Y todo ello de una manera totalmente anónima: nunca sabremos tu nombre, dirección o teléfono a menos que tú nos los facilites. Tú decides si permites o no las cookies, pero si decides no permitirlas, debes bloquearlas en tu navegador. Antes de bloquearlas, queremos ayudarte mejor a entender cómo se usan las cookies.

Además debes tener en cuenta que, si decides no permitir el uso de cookies de MERCAT ONLINE SANT GERVASI puede que algunas características de la web no funcionen correctamente y, además, no podremos adaptar la información que te ofrecemos a tus intereses.

¿Durante cuánto tiempo están activas las cookies?

Básicamente hay dos tipos de cookies:

Las de sesión expiran cuando cierras el navegador, es decir, están activas mientras dura tu visita a nuestro sitio web..

Las permanentes expiran cuando se cumple el tiempo de expiración elegido por quien ha enviado esta cookie o bien cuando se borran manualmente. Todas tienen una fecha de expiración y se utilizan normalmente en procesos de compra online, personalizaciones o en el registro, para no tener que introducir la contraseña constantemente.

¿Para qué usamos cookies en www.mercatonlinesantgervasi.com?

En MERCAT ONLINE SANT GERVASI utilizamos las cookies para distintas finalidades que son básicamente estas:

Técnicas: son necesarias para que puedas navegar por MERCAT ONLINE SANT GERVASI correctamente. La cookie nos indica tu código postal, supermercado y si eres o no usuario registrado para que puedas acceder a las funcionalidades que solo tu puedes ver..

De análisis: ponemos un identificador único a tu navegador que nos permite entender cómo navegas por nuestra web, ver qué funciona y qué no, mejorar la página web, calcular cuánta gente visita www.mercatonlinesantgervasi.com con el fin de mejorar los servicios que te podemos ofrecer. Esta información es anónima, y solo la necesitamos para fines estadísticos.

Publicidad: el sistema analiza tus preferencias en la web para poder mostrarte publicidad y ofertas relacionadas con tus gustos. Así no te hacemos perder el tiempo con ofertas que realmente no te son útiles.

Cómo configurar/desactivar las cookies

A continuación puede encontrar toda la información necesaria para desactivar las cookies en cada navegador:

Mozilla Firefox
Google Chrome
Internet Explorer
Safari 5.1

Relación / Identificación de Cookies utilizadas

A continuación te mostramos las cookies que empleamos ordenadas por la función que desempeñan e informándote que site o proveedor es el que las genera.

Técnicas

Cookie / Proveedor / Propósito
MERCAT ONLINE SANT GERVASI / MERCAT ONLINE SANT GERVASI /preferencias de usuario
sw /MERCAT ONLINE SANT GERVASI / para preguntar código postal y supermercado
sscc / MERCAT ONLINE SANT GERVASI / para ver si el usuario vio y aceptó aviso de cookies
slist / MERCAT ONLINE SANT GERVASI / para recordar si el usuario prefiere ver la lista rápida

Análisis

Cookie / Proveedor / Propósito
utm / GoogleAnalytics / análisis de uso del site

Marketing

Cookie / Proveedor / Propósito
visibility / MERCAT ONLINE SANT GERVASI / publicidad y ofertas especiales
../ GoogleAds/publicidad personalizada de google

III.6 HIPERENLACES
El establecimiento de un hiperenlace con MERCAT ONLINE SANT GERVASI requerirá aceptación y no supone relación alguna entre la página que lo establezca y MERCAT ONLINE SANT GERVASI. No se declarará que MERCAT ONLINE SANT GERVASI ha autorizado dicho hiperenlace, ni se harán manifestaciones inexactas o falsas sobre MERCAT ONLINE SANT GERVASI, sus servicios o la Página web; ni se establecerán hiperenlaces desde páginas que no cumplan las normas generales de uso de este Portal.

Política de privacidad

¿Para que usamos tus datos? Usamos los datos que nos proporcionas (también los de los supermercados a los que nos permites acceso), aquellos que recogemos de tu actividad en nuestra web o app y aquellos otros que nos puedan proporcionar terceros como por ejemplo prestadores de servicios de la sociedad de la información o fuentes públicas (los “Datos”) con las siguientes finalidades y siempre con una base legítima:

• Para la formalización, desarrollo y ejecución del servicio;

• Para el cumplimiento de obligaciones que le correspondan a MERCAT ONLINE SANT GERVASI por mandato legal, entre otras, aquellas relativas a las leyes tributarias o normativa de protección de datos;

• Cuando MERCAT ONLINE SANT GERVASI tiene un interés legítimo para dicho tratamiento de Datos como puede ser los fines administrativos internos, la medición y estadística de su actividad o para que podamos atender mejor tus expectativas y mejoremos tu grado de satisfacción como cliente. Consideramos que tienes una expectativa razonable a que se utilicen tus datos para que podamos mejorar nuestro servicio y puedas disfrutar de una mejor experiencia como cliente;

• Además, MERCAT ONLINE SANT GERVASI realizará perfiles y otros estudios para investigación estadística con (con Datos seudoanominizados o anonimizados) para, por ejemplo, medir y valorar las preferencias respecto de artículos y servicios por parte del Usuario, los hábitos de compra (selecciones y gustos de los Usuarios) o de ciertos comportamientos en los supermercados (probabilidad de comprar pañales y cerveza en el mismo pedido). La base legítima para esto será la investigación científica y estadística y para ello MERCAT ONLINE SANT GERVASI llevará a cabo procedimientos de anonimización y seudoanonimización de tus Datos que no serán cedidos a terceros.

• Cuando nos das tu consentimiento cuando se requiera para, por ejemplo, ofrecerte -incluso por vía electrónica- productos y servicios de MERCAT ONLINE SANT GERVASI y de terceras empresas colaboradoras en relación a supermercados, marcas de productos y otros similares, incluso realizando un análisis de tus intereses y necesidades; o para la realización de perfiles (incluso enriqueciendo los Datos con fuentes externas) y toma de decisiones automatizadas.

¿Qué tipo de datos tratamos? Principalmente, tratamos tus datos personales identificativos, como por ejemplo, información de contacto, nombre y apellidos, dirección, dirección de correo electrónico y números de teléfono, domicilio, edad, fecha de nacimiento, así como detalles financieros (detalles de pago y bancarios).

Tus datos identificativos están ligados a tu actividad en MERCAT ONLINE SANT GERVASI, como por ejemplo, los artículos comprados a un supermercado o que consten en la lista de la compra de MERCAT ONLINE SANT GERVASI, lo que permitirá al Usuario realizar su compra más rápido en futuras visitas, y usar esta información en distintas compras. Recuerda que para que te podamos prestar el servicio de comparación y envío de tu pedido al supermercado nos estás autorizando a recoger tus datos de acceso y contraseña a los supermercados, datos bancarios y listas de la compra.

Eventualmente, si nos das tu consentimiento, podríamos obtener datos de supermercados u otros servicios para permitir el cruce o deduplicación de datos personales para alimentar estudios estadísticos o con fines promocionales.

¿Cuánto tiempo conservamos tus datos? Conservaremos tus Datos durante la vigencia de la relación contractual o prestación de servicio y durante el periodo que resulte necesario para la formulación, el ejercicio o la defensa de potenciales reclamaciones, para cumplir con obligaciones legales siempre que lo permita la legislación aplicable. Transcurridos los plazos de prescripción legal, destruiremos o anonimizaremos tus datos (salvo para investigación científica o estadística).

¿A quién comunicaremos tus datos? No cederemos tus Datos a terceros, salvo que sea necesario para prestarte servicio, estemos cubiertos por una ley o que lo hayas consentido previamente. En su caso tus Datos podrán ser cedidos a empresas colaboradoras para la promoción de productos y servicios, prestadores de servicios de la sociedad de la información (por ejemplo para que no veas nuestra publicidad de forma repetida), a administraciones públicas, agencia tributaria, tribunales y otras autoridades competentes, cuando tengamos la obligación de facilitarlo y en general a las personas físicas o jurídicas a las que sea necesario comunicar los Datos para la correcta y mejor atención del cliente o por obligación legal.

Además contamos con proveedores (encargados de tratamiento) que prestan servicios a MERCAT ONLINE SANT GERVASI y podrían acceder a tus Datos desde países situados fuera del Espacio Económico Europeo (transferencias internacionales de datos) en cuyo caso siempre suscribiremos con ellos Cláusulas Contractuales Tipo y otras garantías previstas en la legislación.

¿Cuáles son tus derechos cuando nos facilitas tus datos? En el apartado Derechos podrás encontrar una descripción de tus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad y limitación del tratamiento, así como a rechazar el tratamiento automatizado de los datos personales recogidos por MERCAT ONLINE SANT GERVASI, así como el formulario y documentación que debes aportar para requerirnos.

Además de los anteriores derechos, tendrás derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento mediante el procedimiento arriba descrito. Además también tendrás derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control pertinente (Agencia Española de Protección de Datos).

Podrás contactar con el Delegado de Protección de Datos de MERCAT ONLINE SANT GERVASI en la siguiente dirección: info@mercatonlinesantgervasi.com o en la dirección postal de Plaça de Joaquim Folguera, 6, 08022 Barcelona.

V. Responsabilidad de MERCAT ONLINE SANT GERVASI.
MERCAT ONLINE SANT GERVASI únicamente responderá de los daños que el Usuario pueda sufrir como consecuencia de la utilización del Portal cuando dichos daños sean imputables a una actuación dolosa de esta compañía. El Usuario reconoce y acepta que la utilización del Portal, y en especial la publicación de opiniones o Imágenes, así como la prestación de los servicios en él ofrecidos se realiza bajo su entero riesgo y su entera responsabilidad.

V.1 DE LA INFORMACIÓN.
MERCAT ONLINE SANT GERVASI no se hace responsable de la veracidad, exactitud, adecuación, idoneidad, exhaustividad y actualidad de la información suministrada a través del mismo, ni de las decisiones tomadas a partir de dicha información o los daños que pueda producir. MERCAT ONLINE SANT GERVASI no es un intermediario de servicios. Ofrece única y exclusivamente el servicio de información tal y como aparece en el Portal. 

V.2 DE LA CALIDAD DEL SERVICIO.
El acceso al Portal no implica la obligación por parte de MERCAT ONLINE SANT GERVASI de controlar la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos. MERCAT ONLINE SANT GERVASI no se responsabiliza de los daños producidos en los equipos informáticos de los Usuarios o de terceros durante la prestación del servicio del Portal.

V.3 DE LA DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO.
El acceso al Portal requiere de servicios y suministros de terceros, incluidos el transporte a través de redes de telecomunicaciones. Por fallo de dichos suministros, los servicios proveídos a través del Portal pueden ser suspendidos, cancelados o resultar inaccesibles. MERCAT ONLINE SANT GERVASI no se responsabiliza de los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos en el Usuario que traigan causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones.

V.4 DE LOS CONTENIDOS Y SERVICIOS ENLAZADOS A TRAVÉS DEL PORTAL.
En ningún caso, la existencia de sitios enlazados, esto es, accesos a otras páginas o portales de internet supondrá la existencia de acuerdos, recomendación, promoción o identificación de MERCAT ONLINE SANT GERVASI con las manifestaciones, contenidos o servicios enlazados. MERCAT ONLINE SANT GERVASI no conoce los sitios enlazados y por tanto no se hace responsable por los daños producidos estos ni por cualquier otro daño que no sea directamente imputable a MERCAT ONLINE SANT GERVASI.

VI. Obligaciones del Usuario.
Con carácter general el Usuario se obliga al cumplimiento del Aviso Legal y, en su caso las condiciones particulares que fueran de aplicación y a obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia adecuada, absteniéndose de utilizar el Portal de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de MERCAT ONLINE SANT GERVASI, sus proveedores, Usuarios o terceros. Concretamente, a titulo enunciativo, el Usuario se obliga, en la utilización del Portal, así como en la prestación de los servicios y en especial a la hora de emitir opiniones a: (i) proporcionar, en su caso, verazmente sus datos y a mantenerlos actualizados; (ii) no introducir, almacenar o difundir en o desde el Portal, cualquier información o material contrario a las Normas Generales de Uso del Portal; (iii) no introducir, almacenar o difundir mediante el Portal ningún dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en el Portal, Servicios, informaciones, programas, documentos electrónicos, equipos, sistemas o redes de MERCAT ONLINE SANT GERVASI o de cualquier tercero, o que de cualquier otra forma sea capaz de causarles cualquier tipo de alteración o impedir el normal funcionamiento de los mismos; (iv) a custodiar adecuadamente el «Nombre de Usuario» y la «Contraseña», comprometiéndose a no ceder su uso o acceso por terceros, asumiendo la responsabilidad que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos. Comunicar a MERCAT ONLINE SANT GERVASI, con la mayor rapidez, su pérdida, robo o riesgo de acceso por un tercero; no utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización del Portal o sus servicios.

VII. Resolución
MERCAT ONLINE SANT GERVASI se reserva el derecho a revocar el servicio y/o acuerdo en cualquier momento, en todo o en parte si: Si el Usuario comete cualquier violación de estos términos. Si MERCAT ONLINE SANT GERVASI sospecha, por motivos razonables, que tienen, pueden o van a cometer una violación de estos términos. Si MERCAT ONLINE SANT GERVASI sospecha, por motivos razonables, que pueden haber cometido o estar cometiendo un fraude.

VIII. Comunicaciones.
A los efectos de las presentes Condiciones Generales, y para cualquier comunicación que sea precisa entre MERCAT ONLINE SANT GERVASI y el Usuario, éste deberá dirigirse a MERCAT ONLINE SANT GERVASI por medio de correo postal a MERCAT ONLINE SANT GERVASI, – Plaça de Joaquim Folguera, 6, 08022 Barcelona. o vía la página contáctanos.

IX. Legislación.
Las partes, con renuncia a su fuero propio, si ello fuera posible, se someten a los Juzgados y Tribunales de Madrid. La Ley aplicable será la española. Si accede a la Web (o utiliza el Portal) desde fuera de España, lo hace bajo su propia iniciativa y es responsable de las consecuencias y el cumplimiento de todas las leyes que le sean aplicables.

Política de devoluciones y reclamaciones

Puedes solicitar una devolución parcial o total de tu compra dentro de los siguientes 14 días naturales desde la entrega del pedido, y puedes realizarlo de la siguientes maneras:

1.- En el momento de la entrega del pedido: Indicando al repartidor la mercancía que no deseas y solicitando el reembolso correspondiente. Esto último puedes hacerlo también a través de nuestros canales de contacto.

2.- Indicando la mercancía que deseas cambiar o devolver y en este caso solicitar el reembolso correspondiente. Y organizaremos la recogida.

El reembolso se realiza a través del mismo medio de pago que facilitaste al hacer el pedido y la devolución es gratuita.

Todos los productos se pueden devolver (según el artículo 103 de la Ley General de Consumidores y Usuarios), salvo:

Alimentos personalizados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, como en el caso de los productos frescos.
Alimentos que se deterioren con rapidez o cuya fecha de caducidad sea igual o exceda a la fecha en la que se tramita la devolución. Es decir, alimentos que, tras un periodo previsible desde el envío de la mercancía, ya no puedan ser consumidos y aquellos que tengan que ser almacenados de forma refrigerada.
Alimentos precintados que no son aptos para ser devueltos por motivos de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
En cualquier caso será necesario presentar el ticket de compra e indicar el motivo del cambio o la devolución.

Gestión de Reclamaciones:

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de Contacto.

Además y conforme al Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, ponemos a tu disposición el siguiente enlace que permite el acceso a la Plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea.
Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.