Mercados Barcelona nuestro top 10

Contenido original por: Mercat Sant Gervasi

Mercados Barcelona nuestro top 10

Los mercados de Barcelona son una parte importante dentro de la cultura gastronómica de nuestro país. Éstos, además de ser centros sociales, son la mejor opción para comprar productos frescos, tradicionales y de gran calidad.

La atención personalizada y la calidad en el trato al cliente, son elementos que decantan las preferencias de quienes hacen la compra día a día o los fines de semana.

Una amplia variedad de sabores, olores y sensaciones los distinguen, así que en nuestro artículo de hoy te comentaremos qué tienen para ofrecer los 10 mejores mercados de Barcelona.

      1. Mercat de Sant Gervasi
        Empezamos por casa, nuestros orígenes se remontan al año 1912, por lo que nuestra trayectoria, sin duda, es sinónimo de experiencia y prestigio. Actualmente nos puedes encontrar en la Plaça de Joaquim Folguera y destaca nuestra oferta de variedad, calidad y mejores precios.
        Nuestra atención al cliente y la confianza en la venta de proximidad nos caracterizan desde hace décadas. Entre nuestras paradas encontraréis productos a granel, carnicería, charcutería, conservas, frutas, verduras, pescados, mariscos y hasta platos preparados.
        Además, pensando siempre en la comodidad de nuestros clientes, en el mercat de Sant Gervasi hemos habilitado la compra online disponible las 24h. ¡Pruébala ahora!

    Mercados Barcelona

      1. Mercado de La Boquería
        Se trata del principal mercado de la ciudad, inaugurado en el año 1840. Cuenta con unos 300 puestos representados por pescadores, productores, carniceros y recolectores.
        Ha logrado destacar por ofrecer productos de la más alta calidad. Además, uno de sus mayores atractivos es la venta de zumos frescos, la realización de concursos de cocina y hasta catas.

     

      1. Mercat de Sant Antoni
        Con el paso de los años, el mercat de Sant Antoni ha logrado convertirse en la mejor opción para los habitantes al momento de hacer la compra. Tal importancia es producto de su oferta gastronómica de alta calidad, entre la cual destacan los pescados, setas y mariscos.

     

      1. Mercat de Santa Caterina
        Ubicado en el centro de Barcelona, se caracteriza por su atractivo diseño proyectado por el arquitecto Enric Miralles. Aunque ofrece un sinfín de productos alimenticios en sus paradas, está especializado en mariscos y pescados.

     

      1. Mercat del Ninot
        El mercado del Ninot destaca por su amplia diversidad productos y excelentes precios. Entre sus paradas encontraremos desde frutas, conservas, verduras, carnes y hasta exquisitos platos preparados como milanesas, hamburguesas o solomillos.

     

      1. Mercat de Sants
        Dispone de hasta 35 puestos de comida que lo han convertido en el mercado gastronómico más alegre y popular. Se trata de un auténtico centro social que, además de ofrecer los más variados productos, es la mejor opción para conectarnos con las alegres costumbres del barrio de Sants.

     

      1. Mercado de la Sagrada Familia
        Aunque se sitúa en una de las zonas con mayor flujo turístico de la ciudad, en sus espacios siempre reina un ambiente agradable y tranquilo, el cual constituye uno de sus grandes atractivos. Asimismo, es reconocido en toda Barcelona por la frescura de sus productos.

     

      1. Mercat de Lesseps
        Se trata de uno de los mercados municipales más modernos y pone a nuestra disposición 30 paradas de alimentos. Entre éstas encontraremos legumbres, frutas, carnes, pasteles, charcutería, pescados y más.
        Se distingue por su tradicional noche de tapas y por organizar, una vez al mes talleres de plastilina y pintura para los más pequeños.

     

      1. Mercat de la Llibertat
        Lleva su nombre en homenaje a la Revolución Francesa, convirtiéndose por esta razón en uno de los más tradicionales de Barcelona. Además, está lleno de historia, pues en sus espacios los campesinos de antaño se reunían para vender sus productos.
        Actualmente ofrecen pescados, carnes, frutas y verduras provenientes de todo el país y de gran calidad.

     

    1. Mercat Princesa
      Se encuentra ubicado dentro de un palacio del siglo XIV en el barrio del Born. Cuenta con 17 paradas distintas que ofrecen una amplia variedad de pescados, huevos, carnes, bebidas, etc.
      Incluso, cuenta con puestos de cocina en directo y dispone de platos preparados como croquetas, tapas vascas, patatas y más.

    No te olvides de visitar las paradas de nuestro mercado online, donde podrás escoger entre cientos de productos frescos y de calidad.

0 comentarios

únete a nuestra newsletter

Las mejores ofertas del mercat en tu correo