Comprar pollo online en Barcelona

Contingut original per:Mercat Sant Gervasi

Cuando estaba en la universidad, cada domingo por la mañana mi padre me llevaba a comprar las mejores chuletas de cerdo. Decía que podía conseguirme la chuleta del santo grial, que era un nombre terrible para una carne de vacuno. No tenía otra opción y rápidamente aprendí que no era el tipo de carne que mi padre había prometido. Aun así estaba decidido a encontrar la mejor chuleta de cerdo para no volver a decepcionarme. Seguimos comprando varios tipos de carne, pero ninguno de ellos estuvo a la altura de las expectativas.

La mejor chuleta de cerdo era la que tenía la loncha de grasa más gruesa, decía mi padre. También era la más barata, que es lo que esperaba. Comprábamos también otros tres tipos de carne: pavo, cordero, pavo entre otras. A pesar de haberme criado en Tarrragona, y de haber cazado y pescado carne muchas veces, ninguna de estas ofertas de carne estuvo a la altura. Estaba atrapado entre la carne de vaca y la de pavo.

Así que me fijé en la siguiente mejor opción, que era el pollo. Fui a mi supermercado local, compré tres tipos diferentes de pollo, algunos de los cuales eran bastante deliciosos, y decidí probarlos todos. Los resultados fueron variados. ¿El resultado? me encantó el sabor del pavo y el pollo. Sé que llevan la palabra «pollo» en sus nombres por su proceso de crianza, pero la forma en que estaban preparados y cocinados estaba a la altura de mis expectativas.

Me fui a casa, abrí mi buscador y empecé a escribir «Pollo ecológico», «Hamburguesas de pollo» y «Pollo deshuesado». ¿Qué apareció? Lo que encontré fue una gran cantidad de opciones, incluso Pollos ecológicos deshuesados y esvicerados. Esto no me decepcionó, sobre todo porque era muy parecido a lo auténtico. También descubrí que, al buscar «comprar pollo online Barcelona» los precios de estas carnes son muy asequibles para tratarse de carne de primera calidad.

Mi último descubrimiento fue el hecho de que si quería Comprar pollo online en Barcelona realmente fresca, podía pedirla por Internet buscando Aviram La Moreneta. Si alguna vez necesitaba carne de pollo en hamburguesas, o marinada, sabía que las encontraría en Internet. Gracias a Internet, no tengo que perder un tiempo precioso y gasolina conduciendo de carnicería en carnicería, buscando exactamente el mismo corte de carne. Gracias a la Carnicería Online del Mercat Online de Sant Gervasi y de Aviram La Moreneta, puedo sentarme en mi silla, pedir carne de pollo y recibirla en la puerta de mi casa la fecha que más me convenga.

Comprar pollo online Barcelona

Visita nuestra parada Aviram La Moreneta

En el Mercat Online Sant Gervasi tenemos diferentes tipos de carne de pollo para que elijas la que más te guste.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

únete a nuestra newsletter

Las mejores ofertas del mercat en tu correo