Cómo hacer una nutritiva ensalada de frutas con sandía, papaya y otras frutas

Contenido original por: Mercat Sant Gervasi

Necesitamos mantenernos sanos debido a los beneficios que conlleva. Para mantenerse saludable, es necesario consumir ciertas frutas ya que realmente ayuda a que el cuerpo funcione adecuadamente. Hay algunas frutas que consumimos casi todos los días, y debemos tratar de improvisar la forma en que las consumimos.

Este artículo será de gran ayuda, ya que ahora sabrás cómo hacer una macedonia de frutas con sandía ordinaria, papaya y algunas otras frutas. Estas frutas pueden ser ordinarias, pero su función en el cuerpo humano es extraordinaria.

¿Sabías que la sandía es una de las frutas más nutritivas del mundo, es muy suculenta y jugosa para la ciruela, no es de extrañar que muchos nigerianos consuman sandía más que cualquier otra fruta.

Estoy seguro de que debe haber oído hablar de la ensalada de frutas, o debe haberla consumido antes. La ensalada de frutas es una de las recetas naturales desarrolladas artificialmente. Es un regalo de la naturaleza desarrollado por el hombre.

También puedes intentar hacer tu ensalada de frutas hoy y consumirla con tu familia, confía en mí, es la cosa más dulce y deberías probarla frecuentemente o incluso con regularidad.

Se puede elegir hacer una ensalada de frutas usando diferentes frutas. Si quieres hacer una simple ensalada de frutas, sólo usa sandía y papaya.

Una perfecta ensalada de frutas debe consistir en tus cuatro o cinco frutas favoritas. En este caso sandía, papaya, piña, mandarina. También se puede usar el pepino, aunque no es una fruta.

Para hacer una ensalada de frutas perfecta, primero hay que pelar la papaya, la piña, la mandarina y la sandía. Después de pelar la piel, debes cortarlas en un tamaño pequeño. No debería ser demasiado pequeño, ver las fotos de abajo:

Después de cortarlas, asegúrate de quitar las pequeñas semillas dentro de la sandía. Esto puede hacerse con un cuchillo, y es bastante fácil y no es estresante.

Después de cortar las frutas, sírvelas en un tazón. Será muy delicioso si las guardas en una fruta. Esto es más beneficioso para el cuerpo que cualquier refresco. Esto puede ser considerado como el antónimo de un refresco. El refresco daña el cuerpo, mientras que la ensalada de frutas ayuda al cuerpo a funcionar correctamente.

Como ya dijimos antes, también puedes añadir pepino a tu ensalada de frutas. El pepino no es una fruta, pero ayuda a hacer una ensalada de fruta perfecta.

2 Comentarios

  1. Adam Kostelansky

    Great Article! Looking for the next one!

  2. Johannes Neugebauer

    Awesome! Keep writing!

únete a nuestra newsletter

Las mejores ofertas del mercat en tu correo